Quelación

Beneficios terapéuticos a tu mano

La terapia quelante es la más útil para mejorar la circulación, para que funcione nuestro organismo es necesario tener la circulación en optimas condiciones y con ello tener una mejor calidad de vida. Los sueros de quelación se aplicanráncon una frecuencia que dependerá de la gravedad y del tipo de padecimiento, los resultados son espectaculares.

quelacion

¿Qué es la Terapia Quelante?

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA que contiene, produce la remoción de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los llamados radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

¿Dónde se inició la terapia quelante?

La terapia quelante comienza en los años ochenta en USA apareciendo simultáneamente en la URSS, Europa y más tarde en Brasil. Ya a mediados del ochenta había en USA más de300.000 pacientes tratados y hoy en el mundo suman millones eliminándolos fuera del cuerpo en forma líquida.

¿Para qué se usa la terapia quelante?

Es una forma de tratamiento que revierte el endurecimiento de las arterias como ocurre con la arteriosclerosis que llevan al ataque cardíaco, insuficiencia vascular cerebral, etc. Además se han reportado beneficios también en Diabetes, Artritis, y otras enfermedades

¿Qué es el EDTA?

EDTA son las iniciales de Ethylen Diaminic Tetracetic Acid, un aminoácido similar a aquellos que forman las proteínas de la alimentación, que tiene una fuerte atracción por el calcio con sus acompañantes, eliminándolos fuera del cuerpo en forma líquida.

Quelación - Ozonoterapia Chile