Evaluaciones

Evaluación del Estrés Oxidativo

El estrés oxidativo es la consecuencia directa de la acción dañina ejercida por cantidades irregulares elevadas de radicales libres sobre las células y sobre los tejidos de nuestro organismo.

La producción de radicales puede incrementarse de tal manera que constituye una seria amenaza para la integridad de las células y causa de muchas enfermedades. El deterioro de este equilibro se produce cuando exceso de radicales libres o fallas en los sistemas antioxidantes.

Foto Máquina-01

Biorresonancia

Es un tipo de examen no invasivo que permite en unos minutos una evaluación integral del cuerpo humano y de sus funciones.

 

¿Para qué se usa la Biorresonancia?

 

La Biorresonancia se utiliza como apoyo en diagnóstico de enfermedades, para el monitoreo de tratamiento médico, análisis de estilo de vida, riesgos funcionales, análisis bioquímico intersticial y de la composición corporal.

 

¿Dónde me hago este examen?

 

Puedes encontrar un laboratorio de confianza en Biodetect Tests, con más de 20 años de experiencia. En su sitio web www.biodetect.cl (antiguamente llamado Biokine) podrás conocer sus distintos exámenes:
  • Diagnóstico Sistémico / Examen Preventivo
  • Diagnóstico de Intolerancias Alimentarias
  • Control de obesidad
  • Examen de fertilidad

Si eres cliente nuestro puedes solicitar un descuento en Biodetect de un 10% en cualquiera de sus exámenes.

biorresonancia-img

 ¿Cómo funciona la Biorresonancia?

 

Funciona mediante el análisis de la bio-conductividad, medida por la aplicación de una corriente eléctrica imperceptible a través de electrodos colocados en distintas partes del cuerpo, detecta las alteraciones de los tejidos y órganos antes de que se presenten los síntomas y las enfermedades.

Más sobre la Biorresonancia

Este método diagnóstica enfermedades y alteraciones del funcionamiento del organismo mediante la lectura de ondas electromagnéticas (mil veces menor a las de una resonancia magnética).

Un organismo sano y todas sus células emiten vibraciones con cierto patrón de frecuencias, pero estas cambian producto de la tensión (estrés), las infecciones o las malas condiciones ambientales.

La biorresonancia como terapia fue inventada en 1977 por el alemán Franz Morell y  el ingeniero Erich Rasche, quienes crearon las primeras máquinas con la tecnología capaz de registrar esas ondas y reconocer patrones sirviendo para diagnosticar con una probabilidad superior al 60% llegando hasta el 90%, desde una alergia hasta un desarreglo hormonal.

Evaluaciones - Ozonoterapia Chile